
Durante siglos los vecinos de Lebrija han procesado devoción a Nuestra Señora del Castillo, que está presente si cabe aún más en nuestros días, con una señal fortalecida en la fe, con la inspiración y el auxilio de la Gracia de Dios.
En este sentido, se aprueba dirigirnos al Emmo. y Rvdmo. Señor Fray Carlos Amigo Vallejo, Cardenal-Arzobispo de Sevilla, para solicitarle la autorización para poder comenzar los trámites reglamentarios de inicio de expediente de coronación Canónica de Nuestra Amada y Venerada Titular, Ntra. Sra. del Castillo, Patrona Honoraria y alcaldesa Perpetua de la ciudad de Lebrija. El Delegado Diocesano de HH. y CC., D. Manuel Soria Campos, ya ha remitido a nuestros hermanos de Lebrija la conformidad del Arzobispado.
En el próximo Cabildo de Oficiales que celebremos trataremos esta petición la cual será aprobada con toda probabilidad, como ya lo fueron nuestras adhesiones a las coronaciones canónicas de Nuestra Señora de Guaditoca, la Santísima Virgen de Regla (Sevilla) y Nuestra Señora de los Dolores (Camas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario