Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 9 de abril de 2009

Boletín "Las Tres Horas"

En estos días previos al Sábado Santo estamos distribuyendo entre los hermanos los ejemplares de la edición número 9 del Boletín LAS TRES HORAS. Como os comentaba en una entrada inferior, problemas informáticos y de diversa índole han impedido que nuestro medio de comunicación escrito haya estado en vuestros hogares a su debido tiempo, como era nuestro deseo. Pedimos perdón por ello.

Este número 9 consta de treinta y seis páginas a todo color impresas en papel satinado. Decimos adiós por tanto a aquellas tiradas en las que la calidad formal dejaba bastante que desear. Esta edición sigue siendo gratuita, gracias a la colaboración de más de una decena de firmas comerciales. En cuanto al contenido, va desde las cartas del Hermano Mayor y del Director Espiritual, pasando por las noticias generadas en nuestra Hermandad divididas por secciones, hasta los artículos de varios hermanos de nuestra Corporación. Treinta y seis páginas repletas de información las cuales esperamos que sean de vuestro agrado.

No hay comentarios: