Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 22 de abril de 2009

Voluntariado

El pasado viernes quien suscribe, junto a nuestras hermanas Carmina Mirón y Loli Llanos, mantuvimos una reunión con D.ª Miriam Rivero, animadora sociocultural de la Residencia de personas mayores Hermana Josefa María, en la que le mostramos la disponibilidad del grupo de voluntarios de nuestra Hermandad para cuantas acciones tendentes a la distracción y la compañía de los abuelos se organicen por parte de la dirección de la institución geriátrica.

En este sentido, desde este blog hacemos un llamamiento a todas las personas interesadas -hermanos o no- en formar parte de este grupo de voluntarios de la Hermandad de Las Tres Horas para que os pongáis en contacto con nosotros -bien personalmente o bien a través de nuestro correo electrónico- a fin de daros más detalles sobre esta acción social dependiente de nuestra Diputación de Caridad. Únicos requisitos: un par de horas libres a la semana (día y hora a elegir, según la actividad) y, sobre todo, mucho cariño hacia nuestros mayores. ¡Os esperamos!

No hay comentarios: