Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 27 de abril de 2009

Campaña "Por tantos"

D. Francisco Ortiz Gómez, Vicario de la Archidiócesis de Sevilla, nos remite una carta con motivo del envío de materiales ante la próxima declaración de la renta.

Entre otras cosas, la misiva expone que El sí de más de ocho millones de contribuyentes es un hecho que debe motivar nuestros esfuerzos a la hora de volver a retomar la Campaña de financiación de nuestra Iglesia. La respuesta de tantos, es consecuencia de unas acciones que han sabido llegar a lo esencial a la hora de fundamentar las aportaciones económicas. El resultado es esperanzador. En nuestra Archidiócesis hemos de continuar agradeciendo a muchos e insistiendo a todos que la campaña ha de ser permanente, siendo conscientes que aún nos queda mucho por hacer para sentirnos implicados en asunto tan importante para el presente y futuro de nuestras acciones pastorales. El material que acompaña a esta carta incide – de modo especial la revista editada para tal fin- en la invitación a colocar la cruz a las personas que hacen la declaración. [...] Que con la ayuda del Señor y de todos los contribuyentes y simpatizantes de la iglesia Católica pongamos algo de “nuestra parte”.

Os mostramos en la parte inferior de esta noticia -en formato pdf- la revista a la que se hace referencia en la carta (y que podéis ver a pantalla completa pulsando sobre el icono situado justo en la esquina superior derecha del cuadro).

No hay comentarios: