Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Ya salió el boletín LAS TRES HORAS

En estos días estamos procediendo al reparto de ejemplares gratuitos del BOLETÍN DE LAS TRES HORAS. En esta Navidad alcanzamos nuestro número 8, en una publicación que vuelve a contar con cuarenta y cuatro páginas en las que hemos intentado condensar lo más importante que ha acontecido en nuestra Hermandad en 2007.
.
Según el coordinador del BOLETÍN, este número se vertebra en torno a las ponencias que se expusieron en la III Convivencia de Hermandad celebrada en la ermita de Guaditoca. En sus textos se encuentra la esencia de cada grupo o sección de la Hermandad: la Diputación de Caridad, el Coro Sacramental, los Hermanos Costaleros, el Grupo de Hermanas Camareras, los colaboradores, el resto de hermanos, la Junta de Gobierno... Y, alrededor de ellas, una serie de artículos, cartas, crónicas, noticias, reportajes fotográficos y otros “recuadros” que dan idea de nuestra labor desde principios de este año que ahora finaliza. Una labor que no sería posible sin ese apoyo vuestro [...]. Un trabajo al que se une a partir de ahora nuestro recién nombrado Director Espiritual, el P. Gabriel Sánchez García, párroco de Santa María de la Asunción, por quien rezamos para que su labor pastoral sea fructífera entre nosotros.
.
Esperamos que esta edición sea también de vuestro interés. Con esa ilusión lo elaboramos.

No hay comentarios: