Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

domingo, 30 de diciembre de 2007

"Una sonrisa en Navidad"

En la noche del pasado sábado tuvo lugar en el teatro-cine municipal la puesta en escena de Una sonrisa en Navidad, una representación a beneficio del Programa de Acogida de Niños Bielorrusos.
.
El montaje estaba dividido en tres partes. En la primera de ellas, se representaron escenas de la Anunciación, el Nacimiento del Niño Jesús, la Adoración de los Pastores y la Visita de los Reyes Magos. Estuvo a cargo del grupo de teatro El alboroto y del Coro Infantil de la Escuela de Música.
.
En la segunda parte, dedicada al baile, intervinieron varios de los componentes del Grupo de Baile Sacromonte. Para finalizar, de nuevo el Coro Infantil interpretó varios villancicos y canciones navideñas bajo la dirección de nuestro hermano Juan Ruiz. Por parte de la Hermandad se les hizo entrega de unos obsequios como muestra de agradecimiento.
.
La obra contó con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Guadalcanal y fue dirigida por Cristina Díaz. La recaudación ascendió a unos ochocientos euros gracias a la masiva afluencia de un público que disfrutó muchísimo durante la representación.
.
En nombre de la Hermandad de LAS TRES HORAS, en concreto de los integrantes del Programa de Acogida de Niños Bielorrusos y de la Diputación de Caridad, Большое спасибо за вашу помощь / Muchas gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios: