Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Felicitación desde Belarús

Hemos recibido en nuestra Hermandad esta imagen con texto --remitida por Alicia M. Flores Damas, de la Secretaría del Programa de Acogida de Niños Bielorrusos--, que contiene una felicitación navideña enviada desde Belarús, convenientemente traducida y que muestra el agradecimiento de los padres y madres de estos pequeños que pasan parte del verano entre nosotros a fin de mejorar su salud, afectada por la catástrofe nuclear de Chernobyl.
.
Siguiendo con el mismo tema, la pasada semana nuestros hermanos María Dolores Llanos y Rafael Perelló recibieron por parte de los niños del colegio público Nuestra Señora de Guaditoca la cantidad de trescientos treinta euros provenientes de la campaña Un cielo solidario, consistente en que cada pequeño ha aportado una módica cantidad de dinero que ha sido canjeada por una estrella que se ha entregado a cada chaval para que la colorease y adornase; después cada uno, junto con los profesores, la ha ido colocando sobre un cielo que además servirá de decorado para el teatro de Navidad, con la particularidad de que este año cada estrella lleva el nombre de un niño bielorruso.
.
Desde este punto de encuentro queremos dar las gracias tanto a los profesores como a los pequeños por su extraordinaria colaboración en el Programa de Acogida de Niños Bielorrusos que lleva a cabo nuestra Hermandad.

No hay comentarios: