Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

viernes, 28 de diciembre de 2007

Villancicos para los abuelos

Por tercer año consecutivo, el Coro Sacramental Cristo de las Aguas visitó el pasado jueves la Residencia de Ancianos Hermana Josefa María para regalar los villancicos más tradicionales a nuestros mayores. De cinco y media a seis de la tarde tuvieron ocasión de interpretar composiciones tan conocidas como El tarantán, La marimorena, Madroños al niño o Tu carita divina.
.
Los abuelos asistieron expectantes al concierto, celebrado en esta ocasión en el hall del edificio. También se realizó un recorrido por otras dependencias para saludar a las personas encamadas o con movilidad reducida. Por parte de la Diputación de Caridad se les hizo entrega, como humilde obsequio, de una estampa de felicitación navideña [en la imagen de la izquierda, el reverso]. No faltó incluso la presencia de Papá Noel, que repartió regalos a todos.
.
Posteriormente, los componentes del Coro recorrieron varias calles del pueblo, así como numerosos domicilios de hermanos y hermanas, llevando por los rincones de Guadalcanal los sones más populares de nuestra Navidad.
.
[En la entrada inferior puedes ver todas las fotos de la presencia del Coro Sacramental Cristo de las Aguas en la Residencia Hermana Josefa María]

No hay comentarios: