Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

domingo, 16 de diciembre de 2007

Misa de Hermandad

En la noche del pasado viernes recuperamos uno de nuestros cultos más añorados: la Santa Misa de Hermandad ante las imágenes de nuestros Sagrados Titulares. Con la presencia de unos cincuenta hermanos, estuvo presidida por nuestro Párroco y recién nombrado Director Espiritual, el P. Gabriel Sánchez. Antes de las lecturas, el Hermano Mayor --Manuel Chaparro-- regaló a los presentes un ejemplar del Evangelio 2008.
.
La homilía consistió en una breve referencia al trabajo de nuestra Hermandad, y contó con la participación de varios hermanos que expusieron su punto de vista sobre el significado de nuestra Institución para ellos.
.
La celebración de la Santa Misa estuvo acompañada por las voces del Coro Sacramental Cristo de las Aguas, que interpretó diversas composiciones, entre ellas el Adeste fideles durante la Comunión. El acto finalizó con la lectura de una reflexión y una acción de gracias por parte de varios hermanos.
.
Desde este punto de encuentro queremos agradecer a nuestro hermano Sergio Martínez --Secretario de la Parroquia-- su colaboración en la preparación de todo lo necesario para la celebración, así como al P. Gabriel Sánchez su predisposición para volver a celebrar nuestras Misas mensuales en la capilla, además de la espontaneidad, cordialidad y cercanía con la que presidió la Santa Misa del pasado viernes.

No hay comentarios: