Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

domingo, 30 de diciembre de 2007

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Por medio de la siguiente presentación me gustaría agradecer la visita a todas las personas que durante 2007 habéis consultado estas páginas para estar al corriente de lo que se ha hecho en la Hermandad de LAS TRES HORAS en el transcurso del año que ahora finaliza.
.
He seleccionado unas cincuenta fotos que considero representativas de la labor que llevamos a cabo y que da sentido a nuestras vidas. Si deseas escuchar la música de fondo, pulsa el icono del altavoz; vuelve a pulsarlo si deseas silenciarla. Un consejo más: para ver la presentación desde el principio te recomiento pulsar sobre el icono de "actualizar" en la barra de herramientas. Por otra parte, si quieres incluir más fotos o modificar la presentación, házmelo saber enviando un correo electrónico.
.



¡FELIZ AÑO NUEVO!

No hay comentarios: