Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 20 de diciembre de 2007

Planificación de cultos cuaresmales

El pasado fin de semana se celebró en la iglesia parroquial una reunión entre el P. Gabriel Sánchez y los Hermanos Mayores de las diferentes Hermandades de Penitencia de Guadalcanal con el fin de planificar el calendario de cultos de la próxima Cuaresma.
.
Por lo que se refiere a nuestra Hermandad, el Solemne Quinario será del 18 al 22 de febrero, como estaba previsto, culminando con la Función Principal de Instituto el sábado 23 de febrero.
.
Como novedad digna de mención hay que significar que el Vía Crucis de las Hermandades que se celebraba anteriormente el Martes Santo, pasa en 2008 al día 1 de marzo. Estará presidido por la magnífica talla de Cristo Amarrado a la Columna (en la foto), obra de Castillo Lastrucci y Titular de la Hermandad de la Vera Cruz.

No hay comentarios: