"Intenso" fin de semana el vivido por los integrantes del Coro Sacramental Cristo de las Aguas. Como nos cuenta nuestro hermano Juan Espino, el domingo estuvieron presentes en la ermita de Guaditoca, amenizando la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de la Patrona.
.
Pero el sábado olvidaron un poco sus "obligaciones" y --como nos dijo Emilio Blanco en su ponencia de la III Convivencia-- dedicaron el día a "hacer familia". Por lo que me comentan --y como todo es preciso-- dieron buena cuenta de unas suculentas migas, imagino que acompañadas por un buen vino y --como se observa en la cuarta foto-- con su correspondiente postre.
.
Y es que hay que recuperar fuerzas para cumplir con los actos que llenan su apretada agenda este fin de año: intervenciones en el Quinario y Función Principal en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, así como en la Santa Misa de Hermandad del día 14; interpretación de villancicos por las calles del pueblo; visita a las personas mayores de la residencia de ancianos Hermana Josefa María; participación en la Misa del Gallo de la parroquia... Por cierto, desde este blog queremos dar la bienvenida a Montserrat Díaz como nueva integrante del Coro.
.
Nuestro hermano Emilio Blanco nos ha remitido este reportaje fotográfico del día de migas en el campo. Más vale tarde que nunca: ¡buen provecho!
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario