Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 4 de diciembre de 2007

Santa Misa de Hermandad

El viernes día 14 recuperaremos (D. m.) una de las citas más entrañables de la Hermandad: la Santa Misa mensual en nuestra capilla, ante el altar de los Sagrados Titulares de la Corporación, el Santísimo Cristo de las Aguas y Nuestra Señora de los Dolores. Será a partir de las ocho y media de la noche, y estará oficiada por el párroco de Santa María de la Asunción y, en breve, Director Espiritual de la Hermandad, D. Gabriel Sánchez García.
.
Es máxima la ilusión puesta por los integrantes de la Junta de Gobierno en reanudar esta cita mensual con todos los hermanos alrededor de la Eucaristía. El Promotor Sacramental y quien suscribe estamos haciendo lo posible para que sea una misa entrañable, como antaño. Contaremos, casi con toda seguridad, con la participación de nuestro coro, el Sacramental Cristo de las Aguas, y nos prepararemos para celebrar el Nacimiento de Jesús.
.
Aparte de la obligación de asistencia a los cultos que establecen nuestras Reglas, invitamos a todos los hermanos y hermanas a participar en esta Eucaristía, con el convencimiento de que retomamos el camino que nos acerca a Cristo a través de la celebración de nuestra añorada Santa Misa de Hermandad.

No hay comentarios: