Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 21 de noviembre de 2007

"Un cielo solidario"

Después de una primera conversación con D. Juan Antonio Bermúdez, director del Colegio Público Nuestra Señora de Guaditoca, ayer nuestras hermanas Puri Muñoz y Mª. Luz Ruiz tuvieron una reunión con el profesor de religión, D. Francisco.
.
El motivo de la misma no era otro que, al igual que el año pasado, los niños del colegio van a iniciar una campaña llamada Un cielo solidario, consistente en que cada pequeño aporta una módica cantidad de dinero que es canjeada por una estrella que se entrega a cada chaval para que la coloree y adorne; después cada uno, junto con los profesores, la van colocando sobre un cielo que además servirá de decorado para el teatro de Navidad, con la particularidad de que este año cada estrella llevará el nombre de un niño bielorruso. El año pasado el dinero recaudado se entregó a Cáritas y este año ese dinero estará destinado al Programa de Acogida de Niños Bielorrusos que lleva a cabo nuestra Hermandad.
.
Desde esta página queremos dar las gracias por su apoyo incondicional a D. Juan Antonio y a D. Francisco por sus ganas de colaborar en esta campaña, a todos los niños y profesores que estamos seguros de que participarán con mucho entusiasmo.

No hay comentarios: