Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 27 de noviembre de 2007

Nuevo blog cofrade

Desde el pasado día 20 de noviembre, la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de Guaditoca cuenta con un sitio en internet dedicado a difundir la actualidad sobre todo lo que concierne a los Hermanos, Devotos y Guadalcanalenses en general en torno a su Patrona, la Santísima Virgen de Guaditoca, Patrona, Reina y Señora de Guadalcanal. La dirección es la siguiente: www.guaditoca.blogspot.com. En nuestra sección ENLACES DE INTERÉS de la columna de la izquierda ya aparece el vínculo correspondiente.
.
Sirva este anuncio para, al mismo tiempo, dar la enhorabuena a la nueva Junta de Gobierno de esta Real e Ilustre Hermandad, salida del Cabildo celebrado hace unos días, y de la que nuestro hermano y vestidor de la Santísima Virgen de los Dolores, D. Miguel Ángel León Morán, es Hermano Mayor.

No hay comentarios: