Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 8 de noviembre de 2007

Solicitud de Director Espiritual

Las Reglas de nuestra Real e Ilustre Hermandad estipulan, en su artículo 47, que para el mejor cumplimiento de sus fines cultuales y apostólicos, el Cabildo de Oficiales propondrá a la autoridad eclesiástica el nombramiento de un Director Espiritual.
.
Hasta su fallecimiento el pasado mes de junio, el Director Espiritual de nuestra Corporación era el Párroco de Guadalcanal, P. Eduardo Torres Márquez (q. e. p. d.). Desde esa fecha esta Cofradía no cuenta con Director Espiritual. Teniendo en cuenta que el día 22 de septiembre tomó posesión como nuevo Párroco de Santa María de la Asunción de Guadalcanal el P. Gabriel Sánchez García, el Hermano Mayor de nuestra Corporación, D. Manuel Chaparro, en nombre de todos los integrantes de la Junta de Gobierno, ha solicitado al Sr. Vicario General, D. Francisco Ortiz Gómez, que tenga a bien nombrar Director Espiritual de nuestra Real e Ilustre Hermandad al Padre D. Gabriel Sánchez García, Párroco de Guadalcanal.

No hay comentarios: