
.
Los medicamentos que tenemos en nuestras casas y que no utilizamos pueden servir para otras personas que por su situación no pueden acceder a ellos. Las radiografías contienen plata y, convenientemente recicladas, se pueden fundir en lingotes y venderlos al precio cotizado en bolsa. De cada kilogramo de radiografías se pueden obtener 11,5 gramos de plata.
.
En breve, los colaboradores de la Hermandad se pondrán en marcha para visitar todos y cada uno de los domicilios del pueblo para recoger esas medicinas sin uso y no caducadas, así como las radiografías inservibles. De todos modos, quienes lo deseen, pueden entregarlos en la farmacia de Guadalcanal que colabora con nosotros en esta campaña.
.
En principio, si no hay ninguna novedad de última hora, comenzaremos el día 20 del presente mes de noviembre y esperamos finalizar pasado el puente de la Inmaculada. Después, todo lo recogido será enviado a la Asociación Madre Coraje. Desde aquí apelamos a la más que demostrada generosidad de todos los vecinos para que, una vez más, su solidaridad quede patente en la ayuda a los más necesitados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario