Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 19 de noviembre de 2007

Teatro de Navidad: comienzan los ensayos

Como os adelantaba en la noticia anterior, nuestra Hermandad va a organizar una representación teatral que versará sobre el Nacimiento del Niño Jesús. Intervienen en ella algunos pequeños del grupo infantil de teatro El alboroto, así como otros de la escuela municipal de música. La obra tiene partes habladas y otras cantadas.
.
Esta representación --prevista para el último fin de semana del año-- cuenta con la colaboración del Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Guadalcanal y de su A. D. J., Cristina Díaz, y la recaudación de la taquilla irá destinada al Programa de Acogida de Niños Bielorrusos que desarrolla nuestra Hermandad.
.
Nos colamos en los momentos iniciales del primero de los ensayos y os lo mostramos --con no muy buena calidad de imagen, eso sí-- en el siguiente vídeo.

No hay comentarios: