Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

sábado, 17 de noviembre de 2007

Actualidad del Coro Sacramental

Nuestra hermana Purificación Muñoz nos ha hecho una reseña de la completísima agenda del Coro Sacramental Cristo de las Aguas para los próximos días.
.
Así, el 24 de noviembre interpretarán una serie de canciones populares dentro del concierto que, en honor a Santa Cecilia, organiza cada año la Asociación Musical Nuestra Señora de Guaditoca. Será (D. m.) en la iglesia parroquial a partir de las ocho y media de la noche. En la línea de colaboración con la parroquia de Santa María de la Asunción, se va a intervenir del mismo modo en el triduo a la Inmaculada Concepción a celebrar los días 6, 7 y 8 de diciembre, así como en la Misa del Gallo de la medianoche del 24 de diciembre.
.
Por otra parte, hoy han comenzado los ensayos para la puesta en escena de una representación teatral alusiva al Nacimiento del Niño Jesús, la cual tendrá partes habladas y cantadas. Actuarán algunos pequeños del grupo de teatro infantil El alboroto, así como otros de la escuela municipal de música. Se cuenta para ello con la colaboración del Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Guadalcanal y de su ADJ, Cristina Díaz. La recaudación de esta sesión de teatro irá a parar al Programa de Acogida de Niños Bielorrusos que lleva a cabo nuestra Hermandad.
.
Aún por confirmar fecha nos queda pendiente la tradicional visita del Coro a la residencia de ancianos Hermana Josefa María para animarles su cena de Navidad con los más populares villancicos.
.
En otro orden de cosas, el Coro Sacramental Cristo de las Aguas ha donado a la Hermandad la cantidad de 160 euros obtenida de la forma que puede leerse en las Coplillas de una donación anunciada [imagen de la derecha; las superiores corresponden a uno de los ensayos del Coro].
.
Todo este trabajo es posible gracias al esfuerzo de nuestros hermanos y hermanas Mª. del Carmen Gómez-Álvarez, Mª. del Carmen Álvarez, Mª. Jesús Chaparro, Mª. del Carmen Atalaya, Puri Muñoz, Pepi Gómez, Mercedes Ugía, Manoli Llanos, Mª. Luz Ruiz, Mª. José Chaves, Lole Atalaya, Loli Llanos, Antonio Cantero, Juan Antonio Escote, Juan Carlos Rivero, Pedro Murillo, Emilio Blanco, Rafael Perelló, Juan Ruiz y Juan José Espino, bajo la dirección de Francisco Javier Carrasco.

No hay comentarios: