Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 12 de noviembre de 2007

Cena de Navidad: reservas

Aunque el tiempo del que "disfrutamos" intente despistarnos, sólo queda poco más de un mes para la celebración de la Navidad. Por eso, nuestra Hermandad ya está planificando la tradicional cena navideña en la que todos los años los integrantes de la Junta de Gobierno y un nutrido grupo de hermanos tenemos la posibilidad de encontrarnos para celebrar, en paz y armonía, el Nacimiento del Niño Dios.
.
En esta ocasión, la fecha elegida es el sábado 15 de diciembre; el local, el bar Andalucía (calle Doctor Antonio Porras, de Guadalcanal); y el precio del menú, 25 euros. Todas las personas interesadas en recibir más información sobre la cena, así como para realizar la inscripción (que es imprescindible), pueden dirigirse a AUTOSERVICIO JOSÉ RAMÓN MUÑOZ (calle Juan Carlos I, 8), MULTIPRECIOS LOS ENANITOS (calle Muñoz Torrado, 1) o al correo electrónico de nuestra Hermandad: lastreshoras@hotmail.com. El plazo de inscripción finaliza el día 9 de diciembre. ¡Ven a pasar la Navidad con nosotros!

No hay comentarios: