Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 22 de noviembre de 2007

Comenzó nuestra II Campaña de Navidad

En la tarde de ayer miércoles dimos comienzo a nuestra II Campaña Solidaria de Navidad. Como sabéis, proyectamos la recogida de aquellos medicamentos que guardamos en casa pero que ya no necesitamos y que aún no han caducado, así como de radiografías inservibles de las que, una vez fundidas, se puede obtener plata (11,5 gramos por cada kilogramo). Finalizada la campaña, el material será llevado a la Asociación Madre Coraje en Sevilla para su posterior envío a Perú.
.
La respuesta por parte de los vecinos en este primer día ha sido aceptable, habiéndose recogido varias bolsas de medicinas, material para curas y radiografías. Tenemos la intención de prolongar la campaña hasta mediados del mes de diciembre, con recogida los martes y jueves por la tarde y los sábados por la mañana. Así, dará tiempo a recorrer todos los hogares de Guadalcanal. Sobre los horarios y recorridos de recogida iremos informando puntualmente en este blog.
.
Esta segunda campaña de Navidad de nuestra Hermandad vuelve a tener la particularidad de que, para colaborar en ella, no es necesario comprar nada ni realizar ninguna inversión, sino que, más bien al contrario, nos desprendemos de algo que incluso estorba en casa, que ya no utilizamos y que ayudará sin duda a mejorar la salud y calidad de vida de otros hermanos nuestros.

No hay comentarios: