Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 15 de noviembre de 2007

Concierto en honor a Santa Cecilia

Nuestro hermano Rafael Florido me ha remitido el cartel y el programa del concierto que, en homenaje a Santa Cecilia, se celebrará (D. m.) en la iglesia parroquial de Guadalcanal el 24 de noviembre a partir de las ocho y media de la noche. Intervendrán en él la Asociación Musical Nuestra Señora de Guaditoca y el Coro Sacramental Cristo de las Aguas --perteneciente, como sabéis, a nuestra Hermandad--, interpretando las siguientes piezas:
.
* Asociación Musical.- Fragmentos de zarzuela: Agua, azucarillos y aguardiente; La rosa del azafrán; La revoltosa; La leyenda del beso; El tambor de granaderos y Una noche en Granada.
.
* Coro Sacramental.- Canciones populares: La tarara; A la nanita; Tres hojitas, madre; Zorongo y Con el vito.
.
Este evento está organizado por la Banda de Música Nuestra Señora de Guaditoca, bajo la dirección de nuestro también hermano Francisco Javier Carrasco, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Guadalcanal y la Parroquia de Santa María de la Asunción.

No hay comentarios: