Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 20 de noviembre de 2007

Día Internacional de la Infancia

Aprovechando la celebración este martes del Día Internacional de la Infancia nos ha parecido oportuno mostraros el dibujo que nos ha sido remitido por la organización Global Humanitaria --con la que colaboramos desde hace unos años-- y que ha sido realizado por la pequeña que nuestra Hermandad tiene apadrinada en India: Soma Mondal (foto inferior).
.
Esta ONG, Global Humanitaria, nos informa además acerca de la campaña "Jugar y compartir" e invita a todas las personas a participar en ella. Con lo donado se comprarán juegos cooperativos y educativos que los niños podrán disfrutar en las escuelas, en los hogares de acogida y en los centros de atención al niño en India, Camboya, Nepal, Bolivia, Nicaragua, Guatemala, Colombia y Perú.
.
Estos juguetes tienen la ventaja de que con ellos los niños aprenden a ayudarse unos a otros, a ser solidarios y a trabajar en grupo, unos valores que incidirán positivamente en su futuro.
.
Los donativos se pueden realizar de distintas maneras:
.
* Llamando al teléfono 902 20 13 30.
.
* Ingresando el donativo en Banco Santander: 0049 1806 95 2812020992. O en La Caixa: en su red de cajeros automáticos, indicando en ambos casos "Campaña Jugar y compartir".
.
* "On line": en la web http://www.globalhumanitaria.org/

No hay comentarios: