Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Lotería de Navidad

De todos es conocido que una de las fuentes de ingresos más importante que tiene la Hermandad son los beneficios obtenidos por la venta de lotería de Navidad. Afortunadamente esta cifra ha ido aumentando poco a poco en los últimos años. Podemos afirmar sin ninguna duda que somos la Hermandad de Guadalcanal que más lotería vende, llegando este año si todo sale según lo previsto a una cifra record: 13.000,00 €.
.
De nuevo se pone de manifiesto la generosidad y cariño de un buen grupo de hermanos que, colaborando de forma voluntaria y desinteresada, hacen posible que alcancemos esta cifra. Si esta tarea fuera únicamente de los miembros de la Junta de Gobierno sería imposible vender tanta lotería.
.
Desde estas líneas quiero hacer un llamamiento a todos aquellos hermanos, especialmente a aquellos que viven o trabajan fuera de nuestra localidad, para que el próximo año se incorporen a este grupo de colaboradores. Toda ayuda es poca y especialmente ahora, con el proyecto de construcción de nuestra Casa Hermandad. Seguramente que si ofrecemos la lotería a nuestros compañeros de trabajo, familiares, amigos y conocidos …etc., un talonario (50 papeletas) o varios décimos, tenemos prácticamente vendidos. Si te animas a colaborar, ponte en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno y contaremos contigo para el año que viene.
.
De la misma manera es importante la figura del patrocinador de las papeletas; este año ha anunciado su negocio de carpintería de aluminio nuestro hermano Carmelo Rincón Martín. Si tienes un negocio y estás interesado en insertar tu publicidad para el año que viene no dejes pasar el tiempo y comunícalo a la Junta de Gobierno.
.
Este año, además de los miembros de la Junta, han colaborado en esta tarea los siguientes hermanos y establecimientos: Luis María Isern Anglada, Antonio Fontán Mirón, Francisco Fernández Morente, Norberto Ugía Millán, Ignacio Gómez Galván, Felipe Uceda, Rafael García Chaves, Encarni Galván, Angelines Torrado, Mari Álvarez Blanco, Francisco Moreno López y Sra., José Luis Rufían Gallego, José Luis Yanes de la Rosa, Águeda Muñoz Criado, Juan Ignacio Criado, José Abel Valle, Francisco José Rivero García, Hermanos Costaleros de Zafra, Electrovira, Cajasol, Bar Andrea y El Cebollino.
.
A todos ellos GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.
.
[Artículo remitido por José Antonio Maldonado Gallego, Mayordomo Segundo / Tesorero].

No hay comentarios: