Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 29 de octubre de 2007

Próximos cultos

Nuestras Reglas recogen, en su artículo 55, que en el mes de noviembre se celebrarán cultos en sufragio de los hermanos fallecidos durante el año, en la forma que acuerde la Junta de Gobierno. Cumpliendo con esta disposición, el viernes 9 de noviembre, a las siete de la tarde, esta Hermandad celebrará Santa Misa de Réquiem en la iglesia parroquial, por los hermanos difuntos de nuestra Corporación.
.
Por otra parte, estamos en disposición de adelantaros una magnífica noticia: en reunión mantenida con el P. Gabriel Sánchez se nos ha comunicado que podremos celebrar de nuevo nuestras habituales misas de Hermandad de cada primer viernes de mes en la capilla y ante el altar de nuestros Sagrados Titulares. Posiblemente --a falta de confirmación cuando se aproxime la fecha-- la primera de ellas sería el viernes 7 de diciembre.
.
Para ilustrar la presente información he elegido esta fotografía de la Santísima Virgen de los Dolores, tal como se puede contemplar estos días en su altar, vestida de luto --como es tradicional-- por Miguel Ángel León.

No hay comentarios: