Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 10 de octubre de 2007

III Convivencia

El sábado 20 de octubre (D. m.) tendrá lugar en la ermita de Nuestra Señora de Guaditoca (en la foto) la Tercera Convivencia de Hermanos Costaleros de nuestra Real e Ilustre Hermandad. En la presente edición se suma a este encuentro el Grupo de Hermanas Camareras de la Santísima Virgen de los Dolores.
.
A falta de dar los últimos toques al programa de actos, os puedo comentar brevemente que se celebrará Santa Misa a las trece horas, predicada por el P. Gabriel Sánchez y acompañada por las voces del Coro Sacramental Cristo de las Aguas.
.
Posteriormente, cada uno de los colectivos (costaleros, coro y camareras, así como el Hermano Mayor de nuestra Institución) dirigirá unas palabras a todos los asistentes, con las que resaltarán sus vivencias en sus respectivos grupos, todos ellos vinculados a nuestra Corporación.
.
La jornada se completará con un almuerzo campero en los alrededores de la ermita, en el transcurso del cual habrá tiempo de charlar de forma distendida sobre todo lo relacionado con nuestra Hermandad.

No hay comentarios: