Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 24 de octubre de 2007

Adhesión a la Coronación Canónica de la Virgen de Regla

La Junta de Gobierno de nuestra Institución ha resuelto favorablemente una solicitud formulada --mediante carta dirigida a nuestro Hermano Mayor-- por D. Emilio Santiago del Pino, Hermano Mayor de la Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Archicofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento, María Santísima de Regla y San Andrés Apóstol ("Los Panaderos"), de Sevilla, y, por ello, la Hermandad de LAS TRES HORAS manifiesta su adhesión a la solicitud de Coronación Canónica de María Santísima de Regla.
.
La Hermandad de "Los Panaderos", en Cabildo General de hermanos celebrado el día 12 de septiembre, aprobó dirigirse al Emmo. y Rvdmo. Sr. Fray Carlos Amigo Vallejo, Cardenal Arzobispo de Sevilla, para solicitarle su autorización a fin de poder comenzar los trámites reglamentarios de inicio de expediente de Coronación Canónica de María Santísima de Regla, Titular de esta Cofradía del Miércoles Santo de Sevilla.
.
La referida petición ha recibido hace unos días la conformidad del Sr. Cardenal, por lo que a partir de ahora empieza un largo camino que, desde la Hermandad de LAS TRES HORAS, deseamos que culmine felizmente con la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de Regla.

No hay comentarios: