Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

domingo, 28 de octubre de 2007

Convivencia: así nos habló... (IV)

... Emilio Blanco, integrante del Coro Sacramental Cristo de las Aguas, quien comenzó su discurso recordando a los hermanos que ya no están entre nosotros, a su trabajo y a su esfuerzo sin los cuales nuestra Hermandad no sería lo que es actualmente.
.
Seguidamente pasó a dar la bienvenida al P. Gabriel Sánchez, y comparó la tarea que tiene por delante con la de una partitura aún por escribir. Después hizo referencia al Coro Sacramental, a las nuevas incorporaciones y a quienes lo dejaron. Especialmente curioso fue su relato del descubrimiento de las voces que tenía cada uno: sopranos, contraltos, tenores, bajos...
.
Nos contó también los proyectos más inmediatos de la coral y los objetivos de la misma. Finalizó su intervención mostrándose orgulloso de pertenecer a la Hermandad de "los blancos".
.
Para leer el texto completo pulsa aquí.

No hay comentarios: