Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 23 de octubre de 2007

Ensayos del Coro Sacramental

Nos cuenta nuestra hermana Mercedes Ugía (en la foto), componente del Coro Sacramental Cristo de las Aguas, que actualmente están ensayando para el concierto del día de Santa Cecilia, como ya viene siendo habitual en los últimos años, y que se celebrará (D. m.), el día 24 de noviembre, en colaboración con la Asociación Musical Nuestra Señora de Guaditoca.
.
Este año la coral prepara una serie de canciones populares como La tarara, El vito, El zorongo, A la nanita, Tres hojitas madre, etc.
.
Estos ensayos se realizan casi siempre durante los fines de semana, debido a que su director, nuestro también hermano Francisco Javier Carrasco, no se encuentra en nuestra localidad por cuestiones de trabajo, por lo que todos los componentes hacen un gran sacrificio para que su labor siga adelante, siendo lo que más importa la ilusión que les mueve. A veces, también hacen algunos ensayos los días de diario, sobre todo las misas, ya que éstas las dirige la propia coral.
.
La mayor parte de los integrantes del Coro Sacramental Cristo de las Aguas se ha inscrito en la recién inaugurada escuela de música de Guadalcanal para perfeccionar sus conocimientos.

No hay comentarios: