Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

sábado, 6 de octubre de 2007

Exposición del Santísimo Sacramento

Tras la toma de posesión hace unos días de D. Gabriel Sánchez como párroco de Santa María de la Asunción, los cultos vuelven a la normalidad en la parroquia de Guadalcanal.
.
Así, los jueves se recupera la Exposición del Santísimo Sacramento, primer titular de nuestra Real e Ilustre Hermandad. Tendrá lugar a las siete de la tarde, para continuar con la Santa Misa a las siete y media. Se ruega, pues, a todos los hermanos y hermanas que asistan a este culto semanal en la medida en que les sea posible.
.
El resto del horario queda como sigue:
De lunes a domingo.- SANTA MISA a las siete de la tarde (salvo los jueves, a las siete y media).
De martes a viernes.- HORARIO DE DESPACHO DEL PÁRROCO, de diez de la mañana a una de la tarde. También, todos los días después de la Santa Misa.
.
Para terminar, indicar como novedad que la iglesia parroquial permanecerá abierta todas las mañanas de diez a una; y, por las tardes, antes, durante y tras la celebración de la Eucaristía.

No hay comentarios: