Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 3 de octubre de 2007

Noticias de Sasha

José Ramón Muñoz y Mª. Dolores Llanos, los padres de acogida de Sasha --el pequeño bielorruso que tuvimos alojado en nuestro pueblo el pasado verano-- han recibido mediante correo electrónico una carta enviada por Elena, la madre de Sasha, y traducida por Irina, su monitora del programa de acogida.
.
Entre otras cosas, nos refiere que está muy agradecida a todos por haber acogido tan bien a nuestro hijo. Él ha venido muy contento, lleno de magníficas impresiones, de buenos recuerdos de vuestra familia, amigos, del pueblo, paseos y viajes. Él quiere mucho volver a veros y se acuerda de todos. [...]
Sasha este año ha empezado el 3 curso en el colegio. Ha cambiado su escuela [...] Va al colegio al pueblo cercano en un autobús especial. [...] Sasha estudia bien, se ha adaptado bien a la compañía de otros niños y muy rápido ha hecho nuevas amistades. El 11 de noviembre ya va a cumplir 9 años, ya es mayor.
.
Nos habla a continuación de los hermanos de Sasha:
Karolina [...] va al segundo curso. También estudia bien, es una niña comunicativa y tiene buenas relaciones con los profesores y otros alumnos. Lo que le gusta más son las matemáticas. [...]
Pablo pronto va a cumplir 6 años, va al jardín de la infancia. Es un chico bueno y bondadoso. El año que viene va a empezar ir a la escuela. Su hermana Nastia también va al jardín de la infancia. [...]
Y por fin el más pequeño Liosha que tiene 1 año y tres meses por supuesto no va a ningún lado, está conmigo en casa. Es muy travieso y curioso y hay que estar siempre pendiente porque trata de hacer algo.
..
Sobre el padre de Sasha --Serguey-- nos cuenta Elena que sigue trabajando en la granja del pueblo y también me ayuda en casa en los quehaceres domésticos. Le gustan mucho los niños. .

En cuanto a ella, nos dice que es ama de casa, no trabajo en ningún lado ya que estoy de baja maternal como tengo a un niño pequeño. Me dedico a los quehaceres domésticos, tenemos un caballo, una vaca, cerdo. Tengo que darles a comer, son mis obligaciones. Además trabajo en la huerta que tenemos cultivando diferentes cosas. También este año tengo un pequeño aniversario, voy a cumplir 25 años. El año que viene pensamos trasladarnos a otra casa que es más grande y espacioso. [...]
.
Acaba su carta deseando todo lo mejor, salud, felicidad, bienestar, y lo más importante la paz. Muchos besos a todos.
.
[En las fotografías --enviadas por correo ordinario y de una calidad regular-- podemos ver a Sasha en una fiesta del colegio (1ª), con sus hermanos en el campo (2ª, él es el que aparece semiescondido a la izquierda), y los cinco con el padre (3ª, nótese el chándal del Real Betis que luce Sasha) y con la madre (4ª)].

No hay comentarios: