Quiero felicitar en primer lugar a todos los integrantes de la Junta de Gobierno de la Hermandad, encabezada por mi buen amigo Manolo Chaparro, por la organización y el desarrollo de la Convivencia de la Hermandad celebrada el pasado sábado.
Impresionante el buen ambiente existente y de un nivel espectacular las ponencias que escuchamos, comenzando por la inicial de bienvenida pronunciada por Manolo como Hermano Mayor, la del Padre Gabriel en la homilía y las de Manolo Rincón, José Antonio Zújar, Rafael Ojeda, Mª Carmen Álvarez, Emilio Blanco y Loli Llanos, todas ellas rezumando amor a nuestra Hermandad por los cuatro costados, pero además con un altísimo nivel de sensibilidad y emotividad. ¡Impresionates! Mis felicitaciones para todos los ponentes, que han dejado un nivel altísimo, como ya nos tiene acostumbrado esta convivencia en años anteriores pero mejorándose cada año.
Creo que se ha convertido este acto en algo imprescindible en la vida de Hermandad, siendo, probablemente, el acto más importante y entrañable tras la Estación de Penitencia y el Quinario de nuestra Hermandad.
Considero que la Junta de Gobierno está consiguiendo unos niveles de unión e integración como nunca antes se había tenido y se están desarrollando todas las labores que pueden esperarse de una Hermandad de Penitencia, pero que en la práctica, en la mayoría de las ocasiones, no se realizan. La información que nos dejó Manolo Rincón en su ponencia nos debe llenar de orgullo, pero también nos tiene que mostrar el camino de lo que tenemos que seguir haciendo.
De nuevo mis felicitaciones para todos los ponentes que supieron transmitirnos sus emociones y con ellas fueron capaces de hacer vibrar las fibras de nuestros corazones. Felicidades a todos por "ser de los blancos" y por saber hacernos sentir Hermandad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario