Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Soma Mondal

Según indican en su página web, Global Humanitaria es una organización independiente, laica y plural que, mediante la cooperación internacional, trabaja para favorecer procesos de desarrollo que garanticen la igualdad de oportunidades de las personas y los pueblos. Prestamos especial atención a la infancia, trabajando para garantizar los derechos de los niños y para que éstos conozcan y aprendan a defender sus derechos. Como organización no gubernamental, trabaja para mejorar las condiciones de vida de las poblaciones más desfavorecidas de América Latina, África y Asia. El primer beneficiario de nuestros proyectos es la población infantil.

Dentro de la modesta labor social que desarrollamos en nuestra Hermandad, desde hace unos años colaboramos económicamente -entre otras- con la citada ONG mediante el apadrinamiento de una niña en India. Se llama Soma Mondal y hace unos días recibíamos una fotografía en la que -en una pose genuinamente "hindú"- observamos su crecimiento en comparación con la imagen que teníamos de ella cuando iniciamos el apadrinamiento.

Estos actos solidarios sólo son posibles gracias a la generosidad de todos vosotros, hermanos y hermanas; por eso os recordamos una vez más que podéis depositar vuestros donativos en el cepillo de nuestra capilla en la iglesia parroquial. Todo lo que allí se recoge va destinado a fines sociales.

No hay comentarios: