Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 16 de noviembre de 2009

Encuentro diocesano de laicos

Entre la diversa correspondencia proveniente del Arzobispado y recibida en nuestra dirección de correo electrónico destacamos hoy la invitación que se nos hace para participar en el Encuentro Diocesano de Laicos que se celebrará en el Seminario Metropolitano (Avenida Cardenal Bueno Monreal, s/n) este sábado, día 21, a partir de las diez y media de la mañana.

Dicho encuentro lleva por título La propuesta cristiana sobre la vida, y este es el programa de actividades previstas:

* 10.30 Inauguración del Encuentro. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.
* 10.50 Ponencia Marco: Ciudadanos y cristianos, vivir en sociedad. Sr. D. Manuel Clavero Arévalo, Catedrático de la Universidad de Sevilla.
* 11.30 Diálogo con el ponente: Modera: Sr. D. Francisco Robles, escritor y periodista. Sra. Dª Amalia Gómez Gómez, Presidenta de Cruz Roja-Sevilla. Sra. Dª Enriqueta Vila Vilar, Profesora de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC.
* 12.15 Mesa Redonda: La dignidad de la vida humana un camino para avanzar en sociedad. Modera: Sr. D. Javier Ronda, periodista de Canal Sur. La objeción de conciencia, un derecho, un deber. Sr. D. Francisco Berjano, Magistrado-Juez 1ª Instancia Audiencia Provincial de Sevilla. Una experiencia de vida, la vocación profesional como servicio. Sr. D. Alberto Pérez Calero. Médico, Adjunto al Presidente del Excmo. Ateneo de Sevilla. Vida y familia, bases para crecer como sociedad. Sra. Dª Maria Eugenia Sánchez Valdayo, Pedagoga y Empresaria.
* 13.00 Coloquio.
* 13.45 Clausura del Encuentro.

Los interesados debéis confirmar vuestra asistencia en esta dirección:
apostoladoseglar@archisevilla.org

No hay comentarios: