Lo cierto es que este espacio en internet, el correspondiente a nuestra querida Hermandad de LAS TRES HORAS, sigue siendo una cita obligada para todos los hermanos y hermanas de la Corporación, sin olvidarnos de esas otras personas que -sin pertenecer a la misma- también se interesan por la labor que realizamos a lo largo del año.
Varias "cosillas" para finalizar esta entrada:
.
1) Últimamente dispongo de menos tiempo para la actualización del blog. Otras ocupaciones (otros blogs, también) me impiden dedicarle el tiempo que antes le cedía gustosamente. Os rogaría, por tanto, que me echaseis una mano en llevar adelante este proyecto que con tanta ilusión creamos allá por 2007. Si no pertenecéis a la Junta de Gobierno es normal que no podáis ofrecer información de primera mano sobre las actividades que llevamos a cabo, pero siempre hay otros modos de colaborar: inserción de fotografías, comentarios, sugerencias... Si alguno de vosotros quiere escribir algo y no dispone aún de permiso, puede ponerse en contacto conmigo a través del correo electrónico y, rápidamente, le enviaremos la invitación.
2) Varias personas echan de menos los mensajes que recibían en sus correos electrónicos con los titulares de las últimas noticias publicadas en el blog. El motivo de esta ausencia es el mismo: el tiempo. De todos modos, intentaré retomar esta costumbre aunque sea cada diez o quince días.
y 3) TREINTA Y CINCO MIL GRACIAS a todos porque vuestras visitas son nuestro ánimo y nuestro empeño en seguir trabajando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario