Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 3 de noviembre de 2009

"Pasión a hombros"

D. Jorge Juan Vega, Primer Teniente de Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Marchena, nos remite un amplio informe en el que nos da cuenta de la celebración en esa ciudad del I Congreso Nacional de Capataces y Costaleros bajo el lema Pasión a hombros.

Este encuentro tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de noviembre y con él se espera ofrecer a sus participantes las últimas novedades y estudios, un intercambio de experiencias, la presentación y divulgación de aquellas tradiciones y costumbres que hacen única a cada Semana Santa. Todo ello abordado desde la óptica y el interés del capataz y el costalero.

Nuestros hermanos capataces Salvador Chaparro, José Antonio Maldonado, Rafael Ojeda y Francisco José Rivero disponen de la información necesaria para todos aquellos hermanos costaleros que estéis interesados en participar en este congreso. No obstante, si os resulta más cómodo, podéis solicitar más datos dirigiéndoos a nuestra dirección de correo electrónico. Consultad el programa de actividades pulsando aquí.

No hay comentarios: