Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

sábado, 21 de noviembre de 2009

Santa Misa de Hermandad

En la noche del viernes 20 de noviembre celebramos en nuestra capilla de la iglesia parroquial de Santa María de la Asunción Santa Misa de Hermandad aplicada por el eterno descanso de todos nuestros hermanos difuntos, de modo especial por los fallecidos en el transcurso del último año: D. Luis María Isern Anglada, D.ª María Ricart Ginesta, D. Miguel Chaves Muñoz y D. Felipe Uceda Cabeza.

La Eucaristía estuvo presidida por D. Juan Carlos de la Rosa Egea, Párroco de Guadalcanal. En esta ocasión se echó en falta la presencia del Coro Santísimo Cristo de las Aguas, cuyos integrantes se hallaban inmersos en el ensayo general de la zarzuela en la que participan.

Al final de la ceremonia, nuestro futuro Director Espiritual leyó un pergamino procedente de Roma por medio del cual S. S. el Papa Benedicto XVI imparte su bendición a D. Manuel Isidro Chaparro Trancoso en calidad de Hermano Mayor de nuestra Real e Ilustre Hermandad.

No hay comentarios: