Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

jueves, 16 de julio de 2009

Larga ruta hacia la salud

Como auténtico "palizón" puede calificarse el viaje que Sasha tendrá que hacer desde su pueblo en Belarús hasta Guadalcanal a fin de estar entre nosotros lo antes posible y no perder ni un día más de sus cortas vacaciones para su saneamiento dentro del Programa de Acogida de Niños Bielorrusos.

Así, me comunica nuestra hermana Loli Llanos que saldrá (D. m.) desde Minsk a las seis de la tarde del sábado -antes habrá tenido que desplazarse desde su pueblo hasta la capital bielorrusa. Desde Minsk se trasladará en autobús hasta Varsovia (Polonia). De allí, ya en avión hasta Barcelona, donde deberá coger otro avión para llegar al aeropuerto de San Pablo en Sevilla y, finalmente, el viaje en coche a Guadalcanal. Por lo tanto, imaginamos que no llegará a nuestro pueblo hasta bien avanzada la mañana del domingo (incluso por la tarde). Todos estos impedimentos son consecuencia de las trabas que el Gobierno de Belarús ha puesto para llevar a cabo el programa, como ya os hemos informado.

De todas las actividades que desarrolle en nuestro pueblo junto con su hermana Carolina y Pavel os iremos dando cuenta en este punto de encuentro.

No hay comentarios: