Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 29 de julio de 2009

En agosto, cuestación contra el cáncer

Como viene siendo habitual, durante el mes de agosto nuestra Hermandad llevará a cabo una cuestación en favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Este año, debido a las obras en la calle Santa Clara y al traslado del mercadillo, no podremos instalar la mesa petitoria en el pub La Almona que tan gentilmente nos cedía nuestra hermana Encarni Galván.

Sí lo haremos, sin embargo, en el Paseo del Coso, gracias a la colaboración de la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento, encabezada por la Concejal responsable del Área, D.ª María Jesús Jaramillo, que nos cederá un sitio de forma gratuita. En principio la cuestación se celebrará los miércoles 12 y 19 de agosto de 11 a 13:30 horas, aunque no descartamos preparar una tercera jornada en el centro del pueblo en fecha por determinar.

Desde aquí instamos a los hermanos y hermanas que lo deseen a presidir la mesa petitoria con las correspondientes huchas. Para ello podéis poneros en contacto con la Diputación de Caridad a fin de organizar los turnos. A los vecinos de Guadalcanal no es preciso decirles nada: estamos convencidos de que su impagable generosidad quedará plenamente demostrada como ya ha sucedido en los dos últimos años.

No hay comentarios: