Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 28 de julio de 2009

Cartel Semana Santa 2010

Siguiendo el turno establecido por las Hermandades de Penitencia de nuestro pueblo, el anuncio de la Semana Santa de Guadalcanal de 2010 corresponde a nuestra Hermandad mediante la aportación de la fotografía que conformará el oportuno cartel.

La última vez que nuestra Corporación ofreció su imagen para este cometido fue en 2003: la talla del Santísimo Cristo de las Aguas, en color sepia y de espaldas, llegando a la iglesia de Santa María de la Asunción (en la imagen).

A fin de disponer del mayor número posible de imágenes entre las que elegir el cartel, os invitamos a que nos aportéis cuantas fotografías dispongáis y consideréis oportunas para anunciar la Semana Santa de Guadalcanal en 2010. Deben contener, eso sí, algún detalle relativo a nuestra Corporación (si seguimos la tradición, en esta ocasión debería de tratarse del paso de palio, pero no es obligatorio). Podéis enviarlas a nuestra dirección de correo electrónico: lastreshoras(arroba)hotmail.com. Muchas gracias.

No hay comentarios: