Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 20 de julio de 2009

Concierto del Coro Sacramental

Como ya os adelantaba hace unos días, el Coro Sacramental Cristo de las Aguas ofreció en la noche del 19 de julio un breve recital en la plaza de España con ocasión de la semana cultural organizada por el Ayuntamiento. Presentó el concierto el Alcalde de Guadalcanal, D. Jesús Manuel Martínez, quien hizo una breve reseña de la trayectoria de nuestro coro, mencionando al final de la misma la obtención del primer premio en la categoría de adultos del I Concurso Provincial de Coros organizado por la Delegación de Educación en Sevilla.

Bajo la dirección de D. Francisco Javier Carrasco, el Coro Sacramental interpretó las siguientes piezas: Unchained melody (de la película Ghost. Más allá del amor), Zorongo (popular, armonizado por Federico García Lorca), Ave María (de Tomás Luis de Victoria) y Gabriel's oboe (una composición de Ennio Morricone para el filme La misión).

Finalizado el acto nuestra Hermandad hizo entrega al Coro de un pequeño obsequio como muestra de gratitud por la labor de todos y cada uno de sus componentes en cuantos actos se organizan: misas, funciones principales y eucarísticas, convivencias, actuaciones benéficas, etc.

No hay comentarios: