Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

domingo, 26 de julio de 2009

D. Gabriel se nos va a Roma

Nuestro Párroco y Director Espiritual, D. Gabriel Sánchez García, se dispone a vivir su último mes entre nosotros. A partir de septiembre se marcha a Roma -a petición del Arzobispado- para continuar con su formación. Aún nos queda tiempo, sin embargo, para seguir compartiendo experiencias y vida de Hermandad con él y os lo iremos contando aquí, en nuestro punto de encuentro.

En la noche del sábado 25 de julio, en el marco de las II Jornadas Patrimoniales de Santiago y Santa Ana, el Ayuntamiento de Guadalcanal le ha rendido un sencillo homenaje como muestra al reconocimiento de su labor en estos casi dos años al frente de la parroquia de Santa María de la Asunción. Así, el Primer Teniente de Alcalde, nuestro hermano D. Eduardo Cordobés, ha leído una carta procedente del Arzobispado, mientras que el Alcalde de la localidad, D. Jesús Manuel Martínez -acompañado por otros miembros de la Corporación-, le ha hecho entrega de una estatuilla réplica de la iglesia de Santa Ana. D. Gabriel ha dirigido a los presentes unas breves y emocionadas palabras llenas de agradecimiento.

No hay comentarios: