Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 14 de julio de 2009

Exposición de pintura

En la tarde del lunes he tenido ocasión de visitar la exposición de nuestra hermana Gracia Díaz Chaves en el patio interior de la Casa de la Cultura y Juventud (calle Costaleros, 12). Esta muestra está incluida dentro de las actividades de la semana cultural que organiza el Ayuntamiento. Me ha sorprendido gratamente la frescura, el colorido y la calidad -en suma- de los óleos de Gracia, toda una artista que aún no ha cumplido los dieciséis años.
.
Sus temas son básicamente paisajes y algún que otro retrato, como el que ilustra esta noticia (imagen de la derecha): la talla de nuestro Sagrado Titular, el Santísimo Cristo de las Aguas.

La exposición permanece abierta hasta el domingo en horario de ocho de la tarde a diez y media de la noche. No os la perdáis: es todo un lujo.

No hay comentarios: