Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 9 de junio de 2008

"Voy contigo", evangelio para niños

El pasado viernes, en la Santa Misa de Hermandad mensual, nuestro Promotor Sacramental -José Ramón Muñoz- regaló un libro a los hermanos que este año han recibido su Primera Comunión. Se trata de un ejemplar de Voy contigo, un evangelio infantil para cada día del año. En sus páginas se encuentran curiosidades y sorpresas divertidas ilustradas con múltiples dibujos, pero, sobre todo, la Palabra de Dios.

Los chavales pueden leer cada día un pedacito del Evangelio escrito de forma fácil para ellos. Publicado en edición de bolsillo puede leerse y utilizarse cuando se quiera: al volver del cole, antes de dormir... Al final del libro, unas oraciones completan esta obra especialmente pensada para los más pequeños de la casa, que encontrarán en Voy contigo una forma amena y divertida de aprender las enseñanzas del Evangelio. Está editado por Publicaciones Claretianas y desde este blog recomendamos su compra a los padres y madres con pequeños entre los siete y los once años.

No hay comentarios: