Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 16 de junio de 2008

Exposición del Santísimo Sacramento

Todos los jueves, a partir de las siete y media de la tarde, tiene lugar en la iglesia parroquial de Santa María de la Asunción la Adoración Eucarística del Santísimo Sacramento, que incluye exposición; oraciones, cantos y lecturas; bendición; alabanzas de desagravio y reserva. El acto está presidido por nuestro Director Espiritual y Párroco de Guadalcanal D. Gabriel Sánchez y, en este mes de junio, se celebra en el altar mayor, ante el templete de la Custodia y las imágenes del Sagrado Corazón de Jesús, Santa Ana y San Sebastián (en la foto).
.
Dada la condición de Sacramental de nuestra Real e Ilustre Hermandad podemos considerar este culto como uno más de los que deben marcar nuestras Reglas, por lo que se invita a todos los hermanos y hermanas a participar en el mismo.

No hay comentarios: