Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

miércoles, 4 de junio de 2008

"Ayúdanos, ayúdate"

La Asociación Española contra el Cáncer (A. E. C. C.) pone en marcha este jueves, día 5 de junio, su Campaña de Cuestación Anual bajo el lema Ayúdanos, ayúdate. Más de 3.100 mesas petitorias se colocarán en toda la geografía española, donde cerca de 60.000 colaboradores y profesionales colaborarán activamente empleando más de 70.000 huchas verdes para tal fin.
.
La cantidad recaudada se destinará, entre otros, a los siguientes proyectos: programas de prevención e información, apoyo psicológico y social para enfermos y familiares, residencias y pisos de acogida, financiación de ayudas a la investigación convocadas anualmente por la Fundación Científica de la A. E. C. C., la promoción de programas de detección precoz de cáncer de mama y de cuidados paliativos en domicilio para enfermos en fase terminal, mediante acuerdos de colaboración con la sanidad pública, etc.
.
Nuestra Hermandad, mediante su Diputación de Caridad, ya se ha puesto en contacto con D.ª Mercedes Limón, de la A. E. C. C. en Sevilla, para iniciar los preparativos con vistas a realizar nuestra propia cuestación, que pondremos en marcha (D. m.) el próximo mes de agosto, como ya hicimos en 2007, y en la que se recaudaron -gracias a la generosidad de los guadalcanalenses- mil doscientos euros.

No hay comentarios: