Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

martes, 17 de junio de 2008

Reunión Consejo Diocesano de HH. y CC.

El pasado viernes, día 13 de junio, el Consejo Diocesano para las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, presidido por el cardenal arzobispo de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo, celebró la segunda sesión de trabajo del presente curso pastoral. En esta sesión los miembros del Consejo trataron, entre otros asuntos, de las asociaciones cofrades civiles y de las Normas Diocesanas para Hermandades y Cofradías y el proceso de adaptación de las reglas de las hermandades a dichas normas.
.
El Consejo Diocesano para las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, previsto por el Estatuto de la Curia Diocesana de Sevilla promulgado el 30 de octubre de 2007 y creado mediante decreto de fecha 19 de diciembre de 2007, tiene como fin asesorar y auxiliar al Arzobispo en su acción de gobierno sobre el específico sector pastoral de las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla.

No hay comentarios: