 Nuestra Hermandad no cierra por vacaciones. El pasado viernes quien suscribe, en su condición de Diputado de Caridad, tuvo ocasión de mantener una reunión con Dª. Carmen Álvarez, directora de la Residencia de Ancianos Hermana Josefa María, así como con Dª. Mercedes Rubio y Dª. Manuela Martínez, también de la plantilla del centro. Estuvieron presentes igualmente la Concejal de Asuntos Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Guadalcanal -Dª. María Jesús Jaramillo- y la Graduada Social de la entidad -Dª. Antonia Nogales.
Nuestra Hermandad no cierra por vacaciones. El pasado viernes quien suscribe, en su condición de Diputado de Caridad, tuvo ocasión de mantener una reunión con Dª. Carmen Álvarez, directora de la Residencia de Ancianos Hermana Josefa María, así como con Dª. Mercedes Rubio y Dª. Manuela Martínez, también de la plantilla del centro. Estuvieron presentes igualmente la Concejal de Asuntos Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Guadalcanal -Dª. María Jesús Jaramillo- y la Graduada Social de la entidad -Dª. Antonia Nogales..
En el transcurso de la misma llegamos al acuerdo de ofrecer la colaboración de nuestra Hermandad en el programa de voluntariado de la Residencia, lo que se plasmará por escrito en los próximos días y que vendrá a significar la implicación oficial de nuestra Corporación en labores de ayuda a los abuelos alojados en la Residencia: acompañarlos en sus paseos al parque de El Palacio, participación en actividades lúdicas y recreativas, apoyo humano en eventos puntuales, etc. En principio está previsto que esta colaboración se preste dos días por semana durante este verano, posiblemente los martes y miércoles por la tarde y durante una hora.
.
.
Por otra parte, ya nos han remitido desde la Delegación de Sevilla todo el material necesario (carteles, folletos, pegatinas, huchas...) para realizar nuestra cuestación a favor de la Asociación Española contra el Cáncer, que tendrá lugar (D. m.) los miércoles 13 y 20 de agosto en el mercadillo de El Palacio y en la que esperamos contar de nuevo con la generosidad de todos los guadalcanalenses.
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario