
Pues bien, mi familia y yo hemos tenido la gran fortuna de ser elegidos por el Director para interpretar uno de los papeles más importantes de esta gran obra.
Tengo que agradecer al Señor Director el habernos elegido y haber depositado en nosotros la suficiente confianza para realizar esta gran misión que es, sin duda alguna, el papel más primordial de cuantos hemos realizado hasta ahora.
Es este un papel que los míos y yo tenemos que desarollar con total normalidad, con mucha confianza en nosotros mismos, con grandes dosis de vitalidad y de cariño y, sobre todo, con un gran objetivo: saber que estamos dando todo lo que podemos a otros actores muy noveles que están faltos de cosas sin importancia aparente para los que las tenemos.
Queremos agradecer a la productora (la Hdad. de Las Tres Horas) la gran oportunidad que nos ha brindado para poder participar en ella y, deciros a todos, que os animeis a formar parte de este elenco de grandes actores, para que entre todos juntos ayudemos a estos actores noveles a finalizar la obra con un aplauso ensordecedor, porque ¿HAY ALGO MÁS BONITO Y SINCERO QUE REGALAR VIDA Y FELICIDAD A QUIEN VERDADERAMENTE LE HACE FALTA?
.
¡¡GRACIAS, DIOS MIO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario