Página de información y opinión de los hermanos y hermanas de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, el Señor Sentado en la Peña y Nuestra Señora de los Dolores (Guadalcanal).
Sigue puntualmente toda la actualidad de la Hermandad a través de nuestra cuenta de Twitter: @LasTresHoras

lunes, 2 de junio de 2008

Acogida: concierto benéfico

El miércoles 11 de junio, a las ocho y media de la tarde, se celebrará en la S. I. Catedral de Sevilla un concierto a beneficio del Programa de Acogida de Niños Bielorrusos, organizado por la Asociación de Amigos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y la Confederación de Hermandades San Cirilo.
.
Intervendrán la Camerata Emispherio y el Royal Brass Quintet (en la foto) con profesores de la R. O. S. S.; en el programa figuran obras de A. Soler (Fanfarria del Emperador), A. de Cabezón (Variaciones sobre "El canto de un caballero"), A. Marcelo (Concierto en re menor para oboe y orquesta), J. S. Bach ("Jesús, alegría de los hombres", de la Cantata 147), J. F. Händel (La "Rejouissance", de la Música para Fuegos Artificiales) y W. A. Mozart (Sinfonía nº. 29 en la mayor, K. 201).
.
Desde aquí animamos a todos los que residáis en Sevilla a asistir a este concierto: por doce euros disfrutaréis de una extraordinaria velada musical a la par que ayudaréis a la financiación del Programa de Acogida de Niños Bielorrusos. En nuestra Hermandad disponemos de varias entradas: si estáis interesados, poneos con contacto con nosotros.

No hay comentarios: